Para los fanáticos de los deportes y aquellos que lo graban todo, hoy os traigo un producto muy interesante: La cámara Omega Sportscam.

Se trata de un dispositivo de grabación mini con carcasa resistente al agua y que incluye todos los accesorios para montarla sobre el casco de la moto o bici, así como dentro del vehículo (con ventosa para el cristal) además del soporte para manillar.

Admite memorias de hasta 32Gb con las que podemos grabar hasta 700 minutos en 720p con una resolución de 1280×720 a 30 frames.

Mini Cámara OMEGA Sports

Minicámara Omega Sportscam

Es uso de la cámara es muy sencillo, basta con colocarla, pulsar el botón de encendido superior y a grabar.

Al contrario que los modelos de GoPro Hero, ésta mini Omega lleva una pantalla de 2″ táctil, lo que facilita la manipulación y nos permite ir visualizando lo que está grabando la cámara sin necesidad de vincular a un dispositivo externo.

Es una camarita ideal para los que empezamos en el mundo de las grabaciones deportivas u ocio ya que tiene un precio brutal muy por debajo de las típicas GoPro’s y el paquete incluye todos los accesorios. Además, ésta puedes adaptarla a cualquier tipo de trípode o soporte gracias al tornillo inferior estándar, con lo que no necesitarás comprar accesorios adaptadores.

Por una media de 65€, precio final, de esta cámara, tienes a tu disposición un cacharrito estupendo para hacer grabaciones en bici o instalarla en el coche para los viajes.

Tenéis la cámara en: Informática Coslada

 

IMG_20140827_100031