Os presento un truquito muy interesante para aquellos que tengáis dos instalaciones de OsCommerce y  andéis realizando modificaciones en una de ellas y dejando la otra en pruebas. Se trata de redirigir de un directorio raíz con una instalación de OsCommerce operativa a otra que se encuentre en otro directorio dentro del primero pero que también es plenamente operativa.


RewriteEngine on
RewriteRule ^$ /nuevo-directorio/ [R=301,L]

Os bastará con crear un

 .htaccess 

con la información anterior. El “nuevo-directorio” es el lugar donde se encuentra el destino del redireccionamiento desde la raíz.

    Sugerencias y dudas

    ¿Quieres añadir alguna sugerencia?

    ¿Would you like to ask something or tell us what you think about us?

    ¿Te gustaría cambiar algo de esta web?

    Would you like to change something in this site?

    ¿Quieres publicar algo aquí?

    Would you like to publish a post in this blog?

    Si tu respuesta es afirmativa, recuerda que tienes que especificar tu email en el recuadro inferior para que podamos enviarte el formulario.

    Si quieres, puedes indicar un email para que te respondamos

    You can add an email where we can send our reply

    Para minimizar que los bots usen este formulario, por favor, inserta el siguiente código en el recuadro
    In order to void the internet bots to use this form, please, insert the code in the square

    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    Código:


    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.