Combofix

Combofix

combofix bleeping computerPara hoy os traemos una herramienta excelente para la eliminación de bichos en el ordenador. Se trata del Combofix, un ejecutable de poco peso que escanea el sistema en busca de troyanitos, virus y demás soft malicioso que, habitualmente, deja nuestro ordenador perjudicado .

ComboFix es un programa, creado por sUBs, que escanea el ordenador en busca de malware conocido y, cuando lo encuentra, intenta la limpieza de modo automático. Cuando termina la tarea, prepara un informe con lo que ha eliminado y da pistas acerca de cómo acabar con otros programas maliciosos que no ha podido borrar de modo automático.

Está preparado para:

  • Windows XP (32-bit only)
  • Windows Vista (32-bit/64-bit)
  • Windows 7 (32-bit/64-bit)

La única pega, de la que avisan en la web de BleepingComputer, es que después de ejecutarse el combofix, el sistema podría quedar inútil.  En principio, se trata de una herramienta que se debe usar en un taller de reparaciones aunque, hasta ahora, a nosotros no nos ha dado nunca problemas más allá de los que tuviera la máquina antes de empezar.

Combofix elimina archivos automáticamente de los siguientes lugares:

  • Windows Recycle Bin
  • Temporary Internet Files
  • Temp Folder

No son carpetas donde normalmente tengamos información de interés. No obstante, si eres un usuario que sí guarda información allí o esperas disponer de la posibilidad de recuperar archivos borrados antes de la ejecución de Combofix, deberás almacenar los archivos de estas carpetas en una localización segura.

Combofix no tiene ninguna garantía. Nosotros lo recomendamos para un inicio de limpieza de bichos pero es cuestión del usuario utilizar este programa asumiendo los riesgos. Ni nosotros ni el programador nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir ;)

combofix bleeping computer

Antes de buscarlo en internet, debéis tener en cuenta que hay un dominio llamado combofix.com que NO es el original. El programa se descarga de esta página: BleepingComputer. Ahí están las instrucciones en inglés acerca de su uso. Y la descarga directa está en este enlace.

Si, por lo que sea, no os atrevéis o se os ha quedado el sistema inutilizado, siempre podéis llevar el equipo a Shopicardiacom, S.L.. Os atenderán en vivo de 08:00 a 19:00 ininterrumpido.

m4s0n501

Submit a Comment