16 años con vosotros

Gracias por venir a visitarnos a Informática Coslada – Shopicardiacom. Es una empresa establecida en Coslada en el año 1999 con una idea básica de ofrecer el mejor servicio y precio en el ámbito de las tecnologías de la información.

Hemos sido pioneros en Coslada en el desarrollo de entornos web, servidores VPS, hosting privado y compartido, así como venta de dominios con amplio catálogo de TLDs que incluyen todas las extensiones mundiales y, por supuesto, las más habituales.

El catálogo de productos IT que tenemos es muy amplio y apenas nos da tiempo a tenerlo todo publicado en internet. Desde la publicación de la primera web en 1999, dedicada en exclusiva a la venta de sistemas de edición no lineal de vídeo, llegando a ser la primera empresa comercializadora de tarjetas de edición certificadas para AvidXpress con chipset TI, a la actualidad, centrada en la venta de componentes y equipos informáticos con precios excepcionales en Coslada. Podéis visitar el histórico en The Internet Archive para observar la evolución de la web desde aquellos primeros años.

Tenemos una lista de precios completa en PDF para su descarga, donde podrás encontrar desde ordenadores montados hasta componentes de toda clase para tu ordenador.

Entrar en la zona digital de Informática Coslada – Shopicardiacom es como visitarnos en directo en la C/Ecuador, 1 posterior Local 3, en Coslada – MADRID.

¿Quiénes somos?

Shopicardia.com, S.L., con CIF: B-82494261, situada en Coslada, C/Ecuador, 1 posterior Local 3. Teléfonos de contacto: 91 6740968.

El nombre comercial es Informática Coslada.

Es una empresa creada en el año 1999 con la intención de acercarse a todos los locos del vídeo digital DV. Se trata de una pequeña empresa cuyo objeto principal es la venta de los componentes para adaptar tu ordenador y permitirte crear, editar y almacenar tus propios vídeos, películas, fotos o música.

Queremos poder ofrecerte el mismo trato personalizado y directo que tienes cuando nos visitas, pero a través de este medio impersonal y etéreo del ciberespacio. Un año más, el 2013 se convierte en un año de cambios radicales en diseño del portal. Ahora pasaremos a ofrecer mejor servicio y atención, así como un montón de productos nuevos y a mejores precios que nunca.

Puedes registrarte con nosotros para obtener ventajas y descuentos. Comprar a través de la web te permitirá disfrutar de aún mejores precios que viniendo a visitarnos.

Confidencialidad

Informática Coslada – SHOPICARDIACOM se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio (como los transportistas y la gestoría). No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Sólo se enviará el boletín de novedades a los clientes que así lo soliciten.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Shopicardia.com, S.L. tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail usando la cuenta info@informaticacoslada.com o entrando en su perfil registrado en al web.

Certificado SSL y validación – muy importante

PositiveSSLInformática Coslada – Shopicardia.com cuenta con sistema de navegación segura codificada por SSL. La firma electrónica de Shopicardia.com está reconocida por una entidad certificadora (CA), de tal modo que el navegador que uses marcará esta página como segura en todos los casos. Se puede entrar a la web de Informática Coslada vía https o http indistintamente.

 

Servidor Propio

Los servicios online de la empresa se suministran desde un servidor propio con acceso mundial con objeto de garantizar las mejores prestaciones y fiabilidad en el servicio. No obstante, es posible que, a veces, no puedas acceder debido a alguna caída o error grave con los sistemas. Intentamos siempre monitorizar y restaurar las caídas con la mayor brevedad posible.

Localízanos

Localízanos en el mapa de google pulsando aquí.

TÉCNICOS INFORMÁTICOS

El equipo de Informática Coslada está compuesto por personal altamente especializado y cualificado en continua formación. La empresa no contrata personal que, al menos, no cuente con el Grado Medio en cualquiera de las ramas de Formación Profesional de informática.

Los conocimientos que se exigen son los específicos para ofrecer el mejor servicio de calidad que demandan nuestros clientes. Contamos con cualificación para:

  • Diseño e implementación de redes informáticas: Desde simulación con CISCO Packet Tracer hasta diseño lógico de red, subredes, VLANs, acceso remoto, conexiones PPTPD/VPN.
  • Implantación de redes de ordenadores: Desde hosts de usuario a servidores con linux o windows
  • Caleado estructurado, armarios rack, enganche de los patch panel para instalación horizontal, enlaces troncales, colocación de bases, etiquetado estándar. Montamos el cableado con estándar ANSI 568A/B
  • Redes WIFI domésticas y empresariales con o sin autenticación con RADIUS+WPA2 empresarial
  • Configuraciones seguras de correo electrónico, incluyendo cifrado GNUPG en ambos lados con codificación híbrida (par de claves).
  • Creación y mantenimiento de servidores con Apache2.4 y cifrado SSL con cables certificadas o sin ellas.
  • Configuración de servidores FTP, BIND9, DHCP
  • Seguridad en la red, seguridad exterior e interior, usuarios, política de claves.
  • Creación de espacios web con o sin scripts (WordPress, Joomla, Prestashop, Zencart, OsCommerce, Tomatocart), edición de plantillas, traducciones de las plantillas a español.
  • Aunque no es nuestro fuerte, diseñamos scripts bash o batch para la automatización de tareas en la empresa.

Para el entorno doméstico:

  • Reparación de equipos sin pérdida de datos: virus, troyanos, publicidad
  • Instalación de sistemas operativos: elige el que más te guste y te lo preparamos completamente configurado.
  • Asistencia a domicilio para reparar o para recoger y, por supuesto, devolución.
  • Redes wifi domésticas con seguridad y filtrado

En general, ofrecemos cualquier servicio IT que demandan nuestros clientes y contamos con la capacitación y habilitación necesaria para el cumplimiento de los objetivos marcados.

David Casas M.

David Casas M.

CEO en Informática Coslada - Shopicardiacom

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Más de 20 años de experiencia en el sector IT
Emprendedor nato.
Profesional experto en el uso de tecnologías informáticas.
Admon.Servidores VPS, Apache, DNS, FTP, email, DHCP
Computer Networks
Simulación Cisco Packet Tracer
Seguridad
VMs sobre baremetal con HP Proliant y Proxmox
Admon.Sistemas Linux
Javascript, PHP5, MySQL
Windows Server, AD LDAP
Perito Informático ASPEI A-408

¿Quieres leer mis artículos?

http://informaticacoslada.com/

http://informaticacoslada.tumblr.com/

Javier Trijueque

Javier Trijueque

Administrador de Sistemas en Red

Tutor de FCTs para Grados Medios y FP Básica
Amplios conocimientos en sistemas, redes, configuración de equipos, solución de problemas.
Experto en scripts y automatización
Ahora en Cosladaenlared.com. ¡Emprendimiento total!

¿Quieres leer mis artículos?

http://informaticacoslada.com/