Informática Coslada

Especialistas IT Contratos de administración de sistemas y mantenimiento. Servicio de acuda in situ y acceso remoto: Teamviewer, AmmyAdmin, RDP, SSH, X2GO. Solucionamos de modo rápido y económico las incidencias ocurridas en todo el entorno de red y con cualquier sistema operativo. Recuperación de datos, formato y puesta en marcha, integración en la estructura de red, operaciones lógicas, configuraciones de sistemas. Sólo personal cualificado y habilitado.
Logo Informática Coslada

Administración y Mantenimiento de Sistemas

Técnicos titulados a su disposición para solucionar cualquier tipo de incidencia informática en su domicilio particular o empresa. Nos encargamos de reparar in-situ o mediante sistema de recogida-y-entrega del dispositivo.
Nuestros precios son los más competitivos. Continúe leyendo y sabrá qué ofrecemos.

Administración y Mantenimiento de Sistemas

Especialistas IT
Desde €38/mes
  • Administración de la red
  • Administración de usuarios y Active Directory, grupos y Domain Locals, unidades organizativas, permisos, ACLs
  • Evaluación del registro histórico de fallos del sistema
  • Análisis de las condiciones de operación ambiental para identificar riesgos potenciales
  • Análisis de las condiciones de seguridad de operación de los equipos informáticos
  • Identificación del problema, definición de la solución, reemplazo de partes dañadas, informe final con el diagnóstico de las causas del problema.
  • Recomendaciones para minimizar la ocurrencia de posibles nuevos fallos.
  • Limpieza exterior de los equipos informáticos
  • Instalación y configuración de sistemas operativos
  • Defragmentación del disco duro
  • Revisión física del equipo.
  • Eliminación de virus, prevención.
  • Eliminación de los archivos temporales innecesarios
  • Asesoría de sistemas de programación.
  • Evaluaciones y tasaciones para compañías de seguro.
  • Instalación y configuración de piezas y partes
  • Configuraciones de Internet, servidores privados
Solicitar Información

Sin diferenciación entre servidores o desktop

Nuestros contratos de mantenimiento no tienen en consideración si las instalaciones cuentan con servidores, equipos de sobremesa o ambos.

Estamos capacitados y contamos con las habilitaciones necesarias para realización de una correcta administración de los sistemas partiendo por la instalación y etiquetado del cableado de red a la instalación de los elementos de la red estructurada (switches, routers, gateways).

Además de las instalaciones de conexión, nos encargamos de la configuración lógica, es decir, de la preparación de los sistemas para asegurar el correcto funcionamiento de toda la red.

El control de usuarios, contraseñas, grupos de trabajo, unidades organizativas, CN (Common Name), DC (Domain Component) de su Active Directory no son un secreto para nosotros. Nos encargamos de gestionar todos los componentes buscando mejorar la seguridad del sistema, la automatización de las tareas y los procedimientos de copia de respaldo automáticos del sistema operativo.

Nos encargamos de administrar servidores privados o en local ya sean con instalación de Windows Server o Linux en sus diferentes distros. Preparamos sus sistemas para ofrecer contenido online: Servidor Web Microsoft IIS, Apache, NginX, Proxys, FTP Server, servidor de correo electrónico, instalación de paneles de control tipo webmin, zpanel, cpanel (licenciado).

Preparamos servidores para virtualización sobre baremetal: HP Proliant. Contamos con máquinas DL380 en nuestro taller para la realización de pruebas, prácticas y experimentos I+D. Virtualizamos sus sistemas en local con Proxmox o preparamos virtualización de tipo 2 con Virtualbox.

Una parte fundamental de cualquier tipo de instalación es mantener el entorno saneado, correctamente etiquetado y con la documentación necesaria que permita controlar cualquier parte de la estructura bien referenciada. Esta es una de las tareas que gestionamos, de tal modo que usted siempre tendrá a su disposición los elementos necesarios para poder ampliar o modificar cualquier aspecto de los sistemas.

Todos nuestros técnicos cuentan con, al menos, titulación en Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, permitiéndonos ofrecer la mayor calidad posible en el servicio contratado. Además, debido a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y las constantes actualizaciones informáticas, estamos obligados a realizar cursos de reciclaje de forma habitual para poder ofrecerle siempre las mejores técnicas.

Importe ajustado al tipo de empresa

Nuestros contratos de Administración y Mantenimiento son los más ventajosos del mercado.

Nuestros precios se basan en la elección de un pool de horas disponibles para la realización de las tareas in-situ y un número ilimitado de conexiones en remoto, que serán el modo preferente de conexión al sistema.

Este pool variará en función del tipo de instalación, número de usuarios y cantidad de incidencias reparables en el domicilio del cliente pero siempre ajustando el importe mensual al máximo posible. De este modo, evitamos la necesidad de contar el número de servidores, impresoras, equipos de escritorio o portátiles que hay en la empresa. En realidad, no nos importa cuántas máquinas hay, sino estar preparados para solucionar todo tipo de incidencias ya sea por acceso remoto o en su domicilio.

La idea es que usted sólo se preocupe por el funcionamiento de su empresa y nosotros de que las herramientas que usan sus usuarios estén siempre operativas.

¿Qué ocurre si nos pasamos de horas?

Nada. La mayoría de las veces ni siquiera le facturaremos el exceso ya que contamos con que habrá meses en los que estas reparaciones in situ no llegarán al número de horas del pool. A usted le conviene y a nosotros también.

Quiero implementar nuevo software o sistemas. ¿Entra en el contrato?

A priori, no. Instalar un nuevo equipo en la red no le va costar nada. Nos limitaremos a restar horas del pool y no tendrá que preocuparse, pero hay ocasiones en las que la instalación requiere un servicio extra debido al tiempo de desarrollo o implementación excesivo. Estas horas se facturarán con un descuento del 35% sobre el importe habitual de nuestro servicio a domicilio.

¿Quién viene a reparar?

Nosotros no le vamos a mandar al “chaval”, al “amigo”, al “primo” informático. Le enviaremos siempre a un técnico titulado, con conocimientos y experiencia en la materia objeto de la incidencia.

Entendemos que todo tiene un coste y nosotros apostamos por la formación. Es la única manera que tenemos de ofrecer calidad en el servicio.

La confidencialidad es importante

Informática Coslada – Shopicardiacom, S.L. firma un contrato de confidencialidad con todos los operarios. Los datos de su empresa nunca salen de allí y nosotros no comunicamos a terceros más datos que los exigidos por la Administración relacionados con la contabilidad.

Tenga claro que para nosotros es muy importante preservar la información, así como contener cualquier tipo de fuga del conocimiento industrial.

Pruébenos

Llámenos y comprobará por qué somos diferentes.

  • Recibirá la guía de uso de los equipos informáticos para que usted y sus empleados conozcan la importancia del uso correcto de los sistemas.
  • Prepararemos las recomendaciones para su página web, imprescindibles para cumplir con la legalidad vigente.
  • Le enviaremos un completo contrato que recoge todos los términos y condiciones adicionales a este texto publicado en nuestra web y que será la referencia-marco sobre la que trabajaremos con usted.
Contactar