VPS Informática Coslada TIER IV

99,995% Alta Disponibilidad

Datacenter en Alemania con máxima garantía y fiabilidad. Administrados por nuestros IT guys. Alta disponibilidad que garantiza el funcionamiento de los servicios con el mínimo tiempo de interrupción (servidores, alimentación eléctrica, almacenamiento y refrigeración).

VPS máxima potencia y fiabilidad

Servidores Privados Virtuales ideales para PYME. Permiten alojar tus dominios y websites gestionados directamente por tu equipo técnico o con soporte Informática Coslada

Puede adquirir un VPS con o sin panel de control, aunque recomendamos, al menos, instalar WEBMIN por ser uno de los más sencillos. Respecto a potencia, es muy conveniente la instalación de cPanel/WHM debido a su fiabilidad, seguridad y potencia. Nosotros nos encargamos de gestionar y administrar su servidor online privado con objeto de que usted se dedique exclusivamente a la administración de su negocio.

Tenemos los servidores más potentes montados con la mayor cantidad de memoria posible, así como con discos duros de estado sólido (SSD) que proporcionan la máxima velocidad de carga.

Servidor Privado Virtual L

4xCore con 14Gb de RAM
20/mes
  • 4 núcleos Intel
  • 14Gb de RAM
  • 1000Gb de almacenamiento
  • Red 100Mbits
  • Tráfico ILIMITADO
  • Sistema operativo Linux o Windows Server 2012 Standar Edition
  • Acceso Root
  • Reinicio desde panel web
  • Reinstalación de sistema desde panel web
  • Dirección IPv4 fija: SÍ
  • Direcciones IPv6: 65536
  • DNS: SÍ
  • Reverse DNS: SÍ
  • cPanel: Opcional

Servidor Privado Virtual XL

6 núcleos con 30Gb de RAM
35/mes
  • 6 núcleos Intel
  • 30Gb de RAM
  • 2000Gb de almacenamiento
  • Red Gigabit Tráfico ILIMITADO
  • Sistema operativo Linux o Windows Server 2012 Standar Edition
  • Acceso Root
  • Reinicio desde panel web
  • Reinstalación de sistema desde panel web
  • Dirección IPv4 fija: SÍ
  • Direcciones IPv6: 65536
  • DNS: SÍ
  • Reverse DNS: SÍ
  • Opcional: cPanel/WHM
Servidores en CPD en Alemania y UK con máxima potencia y fiabilidad: TIER 4. Todos los servidores de Shopicardiacom – Informática Coslada incluyen una IP fija para el acceso y posiblidad de cambiar el nombre de host del equipo de tal modo que te permita el acceso desde cualquier punto del mundo sin necesidad de recordar una dirección IP. Los conocimientos mínimos que se requiere para administrar un servidor propio son de nivel medio pero puedes instalar un panel de control zPanel o solicitar licencia cPanel para la gestión. Es muy sencillo, basta con indicar que quieres la licencia durante el proceso de compra y nosotros nos encargaremos de instalar y habilitar el servicio. Los servidores de Shopicardia – Informática Coslada son de bajo coste pero de gran potencia. Con la reducción de precios buscamos aumentar la cantidad de clientes satisfechos pero sin disminuir la calidad del servicios. Nuestra empresa se creó en el año 1998 y contamos con amplia experiencia y excelente calidad tanto en producto como en recursos humanos. Todos nuestros técnicos están cualificados y titulados para ofrecer un servicio excepcional. Por sólo 12 euros puedes probar durante un mes nuestro servidor más pequeño: 6Gb de RAM + 500Gb de espacio en disco. Prueba y comprueba la velocidad de acceso a los sistemas, no te decepcionará.

International Customers

We offer service and support in English or Spanish. Now, you can rent a VPS server in Europe and pay in euros. Take this opportunity renting a VPS for just a part of what you are paying for a shared hosting in other companies. Our cheaper VPS is offered with 6Gb RAM and 500Gb of disk space. It is perfect to resell or host a big website and offer the best for your customers. If you are a freelance, buy our VPS and host there all your customers websites. You will earn more offering the best. ¡Now euros are cheaper than USD, try our services for only 12 euros one month!

Fill the form to get more information (in Spanish or English)

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

¡Llámanos!

Llámanos y te explicaremos el proceso de compra o traspaso de datos de tu antiguo alojador.

Call us and we will explain you how to transfer from your old hosting service to our big virtual servers. Remember, for just 12 euros/month you can improve your hosting service with a Virtual Private Server perfect to cover all your needs.

Consulta

Ampliación del Blog Informática Coslada

Durante estos días hemos estado trabajando en la mejora del blog Informática Coslada Hasta ahora, utilizábamos dos sitios diferentes para la venta online y para la publicación de los tutoriales e información técnica IT. Todo ello se nos hacía muy pesado debido a la...

Construchem Impermeabilizaciones

La empresa Construchem Impermeabilizaciones, con más de 30 años de vida, ha confiado en nosotros para crear su espacio web. Para la ocasión, hemos decidido realizar el desarrollo usando WordPress con una plantilla modular basada en HTML5 con múltiples posibilidades de...

Informática Coslada

Informática Coslada – Shopicardiacom, S.L. Establecida en Coslada en el año 1999 por dos socios se juntan para montar la empresa Shopicardiacom, S.L. dedicada a la venta de dispositivos desbloqueadores de videocámaras Sony que activaban la entrada y salida del vídeo a través de la conexión IEEE1394 de la misma. Más tarde, se añaden al catálogo de productos diversas tarjetas 1394 Firewire certificadas para el uso con AvidXpress y su software de edición no lineal, lo que convierte Shopicardiacom en el referente nacional de este tipo de productos. Con el fin del montaje de chips Texas Instruments sobre las tarjetas 1394, se termina la importación y distribución de tarjetas, lo que deriva en la creación de un nuevo catálogo de productos informáticos general hasta el modelo de venta actual con Informática Coslada – Shopicardia. Ahora, entusiastas de las TI convertidos en profesionales titulados, ofrecemos grandes servicios y productos al mejor precio para público final, autónomos y micropymes donde las grandes corporaciones no llegan. Os esperamos en el local de la C/Ecuador, 1 posterior, junto al IES Luis Braille de Coslada.

Informática Coslada

Líderes en calidad y servicio

Tienda Online
Reparación de equipos sin pérdida de datos

Reparación de equipos sin pérdida de datos

dominios y servidores

Hosting & Dominios

Pon tu negocio en internet de la mano de Técnicos titulados especializados en el desarrollo de entornos online para pymes y autónomos. Tan fácil como enviarnos el material y nos encargaremos de todo.

contudominio.net

Los chicos de Informática Coslada realizaron un modelo que me encantó, y en sólo una semana.

Rafael Salinas

Administrador, Reparacion-Tejados

Una plantilla para wordpress excelente. A un precio muy económico perfecto para la iniciativa popular.

Anónimo

Podemos, Podemos Velilla

Montaron un equipo para CAD muy potente por un precio excelente y con un servicio postventa inigualable.

Anónimo

Propietario, Equipo portátil

Un experimento con Raspberry Pi alimentada mediante batería externa Arctic de 2200mAh y con ratón y teclado conectados.

David Casas M.

Técnico Informático, Informática Coslada - Shopicardia

Actualizado mi equipo con una GTX470 que les llevé. Ha quedado espectacular.

Roberto

Propietario, Sobremesa ampliado

Para nosotros es muy importante al valor añadido. No buscamos tanto el precio sino el soporte y atención post venta.

Director

CEO Construchem Impermeabilizaciones, Construchem Impermeabilizaciones

¡Contacta con nosotros!

13 + 14 =