Hemos tenido placer de probar la batería externa Unotec perfecta para cargar los dispositivos cuando no disponemos de un enchufe de corriente.

Después de unos dias con ella la verdad es que me ha sorprendido bastante el rendimiento que tiene, ya que he podido realizar 5 cargas sin necesidad de haberla vuelto a cargar.

Dispone de un puerto mini USB para cargar la batería en cualquier puerto USB como cualquier bateria externa portatil,pero aquí viene la novedad tiene un panel solar para cargar nuestra bateria en cualquier sitio.

Tiene 2 puertos USB para poder cargar 2 dispositvos simultáneamente uno de 1A y otro de 500 mA, protección contra cortocircuitos y una capacidad de 5000 mAh lo que equivale a unas 5 cargas de un movil actual.

DSC_0560

El tiempo de carga varia según el modo que usemos de 3-5 horas vía USB, y unas 10 horas vía solar dependiendo de la cantidad de luz que reciba. Al encenderla lucirán los led azules si lucen todos es que la batería esta totalmente cargada,si parpadean es que tiene la batería baja y si no emiten luz puede ser por que no tiene carga o porque este averiada.

DSC_0561

Además, el tamaño es bastante reducido 110x70x17 mm, la caja contiene lo siguiente:

-La batería externa Unotec

-El cable que carga la propia batería.

-Adaptadores para cargar multitud de dispositivos distintos.(tambien podrás usar el cable original del propio dispositivo que se quiera cargar)

Ahora que llega el buen tiempo no te quedes sin batería en ningún lado, podrás cargar tus dispositivos en la playa, el campo, la piscina y en cualquier otro sitio sin ningún problema.

Disponible en nuestra web y en nuestra tienda física.

A %d blogueros les gusta esto: