Renovarse o morir en Informática Coslada

Como no podía ser de otro modo, la crisis nos, (me), está afectando de una forma salvaje. Los negocios en general, las pequeñas empresas en particular, están recibiendo el azote más duro de todos debido a la debilidad que tienen de cara a afrontar la falta de financiación y evolución o cambio del modelo de negocio.

Las grandes compañías formadas por miles de accionistas cuentan con la posibilidad de negociación fuerte con bancos y empresas financieras, además de acceso directo a negociación con el Gobierno, con lo que no les resulta difícil continuar con sus negocios presionando para obtener sus beneficios a costa de reducciones de salarios, EREs, eliminación de puestos de trabajo que serán cubiertos por nuevos contratados con salarios menores y mayor incertidumbre e inseguridad para el empleado.

Las pequeñas empresas, las familiares, las unipersonales, pequeños negocios, tiendas y autónomos estamos en una posición muy diferente y alejada de esos niveles que marca la casta política, CEOE y demás supuestos representantes de empresarios. En Informática Coslada – Shopicardia, estamos lejos de las declaraciones de los presidentillos y gobernantes que legislan sin pisar la calle, sin saber cómo funciona el mundo real en la base.

Informática Coslada – Shopicardia no está funcionando nada mal. La ventaja de tener un pequeño negocio unipersonal es la posibilidad de realizar grandes cambios que permitan mejorar el negocio y continuar haciendo lo que me gusta: La microinformática.

Y, ahora, es el momento de realizar este cambio sustancial. La semana que viene quiero empezar un nuevo y gran proyecto que espero llegue a ser conveniente para todos los clientes y amigos de Informática Coslada – Shopicardia. No quiero dar más detalles de momento hasta tener bien afianzado y atado el negocio pero, desde luego, la intención es mejorar el servicio y dar cabida a servicios que ya me estaban demandando y que no podía ofrecer aquí.

Los privilegios que ya tienen los clientes de Informática Coslada – Shopicardia seguirán siendo los mismos y los nuevos clientes tendrán descuentos especiales por inauguración. Y no doy más detalles hasta empezar el nuevo camino 😉

Actualización a 22-Julio-2013

Como todo tiene que llegar alguna vez, ya estoy en el nuevo local de la Calle Ecuador, número 1 posterior. De momento estoy montando estanterías, mesas de trabajo y demás para poder ofrecer lo mejor para vosotros.

La web ya está actualizada y cuenta con más de 4500 artículos nuevos a precios inmejorables y con portes gratis en Coslada y San Fernando. Podéis entrar a través de http://informaticacoslada.com o desde http://www.shopicardia.net.

Os dejo el cartel con el plano de localización:

cartel-traslado-informatica-coslada-shopicardia

Gracias por vuestra confianza.

A %d blogueros les gusta esto: