Reparación de Ordenadores en Coslada

Hoy toca un recordatorio importante. El servicio de reparación de ordenadores de Informática Coslada.

Como es lógico, hablar de a qué se dedica Shopicardiacom, S.L. y, claro, yo mismo dentro de esta empresa, es hablar de reparación de equipos, configuraciones, cambio de componentes, ampliaciones, sistemas y demás actuaciones relacionadas con la informática en general.

Aquí en la tienda ofrezco un excelente servicio que incluye, entre otros, algunos de los temas que buscas:

  • Instalación de sistemas operativos: Cualquier tipo de linux cliente o server
  • Configuración de sistemas linux y servidores
  • Apache, SQL, PHPmyAdmin, webmin, nubes (cloud) en servidor local.
  • Sistemas de facturación y control de stocks en local con apache server y basados en PHP con SQL (dolibarr), también compatible con windows.
  • Montaje de equipos informáticos a medida.
  • Recuperación de datos en discos dañados. Este es un punto importante ya que sólo reparo discos duros con errores lógicos: formateados por error, particionados por error; discos con sistema operativo recién instalado después de formatear por error; problemas con pendrives o memorias digitales.
  • Eliminación de todo rastro de virus, hoax, programas instalados por error, malwares, troyanos SIN pérdida de datos.
  • Clonación de sistemas para llevar a otros equipos. Backup o copia de seguridad.

El 90% de las reparaciones las realizo en el mismo día, evitando al usuario tener que esperar para disponer de su máquina. Hay un 5% que me lleva hasta dos días de espera y un 5% que se desmadra por incontrolable. A veces es imposible cumplir el objetivo de la fecha debido a que dependemos de portes o de recepción de material de importación.

En cuanto a precios… asequibles, como no podía ser de otra manera. Tengo un máximo de mano de obra que se sitúa en 38 euros trabaje una hora o trabaje 15 horas en tu sistema, de tal modo que siempre sabes cuánto vas a pagar. Con respecto a los componentes, llevo precios muy interesantes y competitivos.

Con el nuevo local quiero añadir nuevos servicios relacionados con las comunicaciones: Recarga de tarjetas, datos, envío masivo de SMS o email, marketing.

Además, para aquellos que estáis en paro o pasando un momento crítico en vuestra economía, os ofrezco la posibilidad de que elijáis vosotros mismos cuánto queréis pagar por la mano de obra. Confío en que vuestro criterio será bueno y espero siempre poder contar con la clientela habitual aunque estén pasando momentos de crisis importantes.

Sigo plenamente convencido en que la tienda del barrio ofrece las mejores garantía y personalización, además del trato que merece cada cliente y amigo.

Así, os invito a venir por Informática Coslada – Shopicardia a verme o a conocerme. El trato será personal, directo y amable, que es de lo que se trata.

Un saludo 😉

A %d blogueros les gusta esto: