Os dejamos las fotos del antes y el después de un equipo que nos trajeron para limpiar y ampliar con una flamanta nVidia GTX y una fuente de 700W TOOQ ATX2.3 con PFC activo 80+, con un rendimiento del 80% al 50% de carga. Se ha calculado un consumo de la nVidia de 230W, a los que se añaden 100W del procesador de 4 núcleos y otros 50W del resto de componentes de tal modo que podamos llegar al 50% de la potencia de la fuente y asegurarnos el 80% del rendimiento del equipo, tal y como se recomienda para este tipo de instalaciones.

La gráfica nueva mejora la calidad de la simulación permitiendo aumentar el nivel de detalle al máximo, así como los elementos de tráfico en tierra y aéreos, la simulación del clima en tiempo real, escenarios y demás parafernalia que convierten la simulación en algo espectacular. El movimiento ahora es totalmente fluido.

Nuestro cliente tiene, además, displays y joysticks throttle así como conexión a proyector de vídeo. La sensación de realidad así es mucho mayor.

Con nVidia GTX430

Simulación con la nueva gráfica. Y no es la más moderna del mercado

Simulación FS9

Con tarjeta gráfica convencional

A %d blogueros les gusta esto: