AVISO IMPORTANTE

Todos los usuarios/clientes de Shopicardia.com – Informática Coslada  que actualmente estén conectando al correo electrónico usando servidor entrante y saliente vps.shopicardia.net tendrán que cambiar dichos servidores de correo a vps.contudominio.com

Dentro de 20 días cancelaremos el antiguo servidor vps.shopicardia.net y los correos enrutarán a través de vps.contudominio.com. La mejora en el servicio nos permitirá ofrecer mayor velocidad, seguridad y potencia.

Si tienes cualquier duda o no sabes cómo hacerlo, por favor, rellena el siguiente formulario solicitando asistencia:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

A %d blogueros les gusta esto: