Además de los trabajos creando sitios webs o configurándolos para que el cliente final los pueda gestionar, a veces me lanzo a realizar cartelería, logos o dibujos originales.

Suelo tirar de google images para buscar fotos o dibujos interesantes para inspirarme, ya que soy de cerebro duro y me cuesta mucho crear temas interesantes que queden curiosos y, sobre todo, que sean totalmente originales. Está claro que la originalidad absoluta no existe y dudo mucho que exista algún diseñador en el mundo que haga sus temas partiendo de cero; al fin y al cabo, todos tenemos experiencias y vivencias que son las que realmente nos inspiran en todos los ámbitos de la vida.

El cartel que os presento a continuación es un diseño para imprimir y para la web del Restaurante Hanoi House de Alcalá de Henares, con motivo de la fiesta de los San Fermines que se celebra ahora en Julio y a la que se apuntan con invitación a canapés, entrantes, bocaditos y pinchitos mientras uno se toma unas copichuelas en buen ambiente y compañía. Es un sitio muy interesante para tomarse unas copas tanto por el entorno como por el ambiente.

Es un cartel original que dibujé a bolígrafo y le di hice unos retoques con The Gimp, que es el soft de retoque que uso para crear la cartelería y las imágenes para la web.

Os dejo el cartel por si os hace falta para alguna cosa, eso sí, con licencia Creative Commons, como todo lo que pongo aquí y no permito su uso para temas comerciales 😉

A %d blogueros les gusta esto: