NirSoft.net es una web creada por Nir Sofer en el año 2001 y dedicada a la publicación de aplicaciones y utilidades muy interesantes para el uso cotidiano con Windows.

Nir Sofer es un programador independiente que utiliza todo su tiempo libre para crear utilidades propias que han ido adquiriendo una gran popularidad entre administradores de sistema gracias a que cubren aspectos que el propio sistema operativo no contempla. Son utilidades de monitorización, búsqueda de archivos, extracción de contraseñas, desinstaladores y demás.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web y probéis algunas de las últimas utilidades que ha preparado Nir. La web es esta: www.nirsoft.net

En concreo, os voy a hablar de una herramienta de búsqueda de archivos llamada SearchMyFiles, que podéis descargar pulsando aquí.

SearchMyFiles

searchmyfiles

El programa es una alternativa al sistema de búsqueda de archivos de Windows. Permite buscar de un modo visual y sencillo cualquier archivo utilizando comodines y filtrando por tamaño, fecha, atributos, acceso… etc. Incluso permite mezclar los filtros para obtener los resultados específicos que requiera la búsqueda.

El programa está preparado para usarse sin necesidad de instalación ya que cuenta con archivo de configuración propio en el directorio donde lo copies y no modifica el registro de windows.

Funciona con Windows 2000 a Windows 10 de 32 y 64 bits.

Se puede descargar pulsando en esta frasecilla.

También lo encuentras en el Hirens

 

A %d blogueros les gusta esto: