El trabajo de Pinturas Romar se ha realizado utilizando un script llamado GETSIMPLE.

Se trata de un sistema CMS (gestor de contenidos) muy sencillo en el que no es necesario el uso de bases de datos y funciona con html5. La instalación es muy fácil, basta con cargar el script en el servidor y ejecutarlo.

Después se le da forma a la web a partir de plantillas y se le pueden cargar diversos plugins. El tiempo de desarrollo es corto, apenas se necesitan un par de días para tener una web operativa aunque este tiempo dependerá de lo rápido que te hagas a la idea de su modo de funcionamiento.

En la web de getsimple está toda la documentación y el área de descargas donde podrás obtener todo lo necesario. Si tu hosting no soporta el uso de bases de datos o te las han limitado demasiado, es el mejor sistema para el desarrollo de la web.

La web se ha realizado para dos pintores profesionales que se dedican a la realización de trabajos en pintura y decoración. Expertos en el uso de materiales, aplicaciones diversas, estuccos, tierras florentinas, alisados y el método de trabajo es limpio. Por supuesto, cuentan con el correspondiente seguro de responsabilidad civil y entregan factura legal al finalizar los encargos.

Para visitar la web sólo tendréis que pulsar el siguiente botón:

Pinturas Romar
A %d blogueros les gusta esto: