Web realizada en WordPress.

Esta web se ha creado utilizando el conocido WordPress. Yo creo que se trata de uno de los sistemas más potentes y versátiles para la creación de webs, aunque originalmente se usaba para hacer blogs de un modo sencillo. El sistema ha evolucionado de tal modo que facilita la tarea de diseño y gestión de contenidos y, además, con las nuevas versiones se incluye el sistema de actualización desde el propio backoffice de modo que podemos mantener el sistema actualizado a la última versión sin necesidad de quebrarnos la cabeza con la base de datos o el PHP tanto para el script completo como los plugins instalados.

Para esta página web de la Protección Civil se ha usado la plantilla Constructor que permite modificar casi todo el entorno hasta adaptarlo a nuestras necesidades. Al principio os parecerá un poco complicado, pero una vez que le cojáis el hilo al modo de trabajo, podréis hacer diseños muy interesantes, bonitos y rápidos.

La Agrupación de voluntarios de Protección Civil  de Mejorada del Campo, está comprometida con la población mejoreña desde 1983. Trabajando con los estamentos locales y regionales en materia de seguridad y emergencias, dan cobertura  sanitaria al municipio coordinados por el SUMMA 112. También dan cobertura en apoyo de actos públicos y eventos de alto riesgo, prestan ayuda en situaciones de emergencia y catástrofe y así mismo, participan en la información y formación a la población en materia de emergencias.

Los  Voluntarios tienen formación variada y continua, con reciclajes constantes sobre materias relacionadas con las emergencias sanitarias, incendios, catástrofes, etc.. Los Técnicos en Emergencias dotación de las Ambulancias, han de  realizar un curso teórico-práctico de 210 horas, que acredita para realizar transportes sanitarios en todo el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Si queréis visitar la web, podéis hacerlo pulsando este botón:

Protección Civil Mejorada
A %d blogueros les gusta esto: