De nuevo, os presento un diseño interesante para una web de restauración cuyo propietario es La Terraza del Mercado, S.L., lugar situado en Alcalá de Henares, sobre el mejor bar de copas de la zona.

Está preparado para wordpress, de tal modo que el propio usuario puede introducir datos y artículos, modificar menús o cualquier otra acción que necesite. Por supuesto, incluye todo lo necesario para el posicionamiento en buscadores.

Esta web está diseñada para su uso a pantalla completa y cuenta con un menú desplegable en la página inicial que saldrá justo debajo del logotipo que hay en el centro del diseño. Los fondos van cambiando según los que se hayan configurado para el sitio y éstos podrán ser elegidos de entre todas las fotos que se suban a la página web.

Cuenta con varias secciones:

  • Concepto: Enlace que lleva a la zona de información. Explica todo lo relacionado con el restaurante y su equipo de trabajo.
  • Contactar: Una sección en dos columnas que incluye uno o varios testimonios de clientes, la información de contacto y un formulario para enviar peticiones o sugerencias.
  • Galería de Fotos: No puede faltar una sección donde se incluyan, ordenadas por familias, todas las fotos interesantes del restaurante -salas, platos, la terraza-
  • Portfolio: Esta sección es especial. En realidad no incluye información pero es un escaparate interesante para el visitante. Se trata de una página a pantalla completa con un menú de minifotos en el pie que va carganda las mismas con un rótulo gigante y un par de líneas de información. Está diseñada para mostrar en grande las fotos más importantes.
  • Reservar: No puede faltar el formulario de reservas y los enlaces a las webs más importantes de restaurantes.
  • Testimonios: Una sección que recoge las opiniones de los clientes y visitantes.

Se trata de una web con un diseño original y diferente a los típicos para wordpress. Esta plantilla se puede adaptar para webs de este tipo o para cualquier web informativa.

La Terraza del Mercado
A %d blogueros les gusta esto: